+562 2 2363250

Valvula retencion RD Series

Contactar a un ejecutivo
SKU: 18793 Categorías: ,

Descripción

VÁLVULAS RETENCIÓN 

Válvula Retención RD-Serie
La Valvula retención RD-Serie pertenece a nuestra guía de productos de la categoría válvulas de la subcategoría válvulas retención.
Encuentre los mejores precios en nuestro portal www.aguamarket.com
La válvula retención rd-serie será del tipo de brida, de cuerpo completo, sin partes internas móviles, excepto para el disco flexible, los extremos brida son fabricados de acuerdo con ANSI 816.1 clase 125, las válvulas son evaluadas a 250 psi para todos los tamaños.
 El cuerpo de la válvula retención rd-seri es de hierro dúctil grado 65-45-12 con el área de flujo igual a la nominal de la tubería de diámetro interior, el asiento y el órgano interno deberá ser completamente recubierto con parte de dos termoendurecibles adecuada para el uso en aplicaciones de agua potable y aguas residuales
El capó abombado de válvula retención rd-seri es fabricado con hierro dúctil, además esta provisto de una junta para permitir una fácil extracción y el reemplazo del capó de acceso.
 El disco flexible posee una placa totalmente encapsulada de presión de acero moldeado integral con O-ring en la cara del elastómero, la zona de bisagra flexible esta reforzada con nylon.
Siga navegando en nuestro sitio para que así cotice más de nuestros productos.
 
 Lo invitamos a ser parte de nuestro portal Aguamarket para que compre nuestros productos y también busque temas que sean de su interés como productos, noticias, licitaciones, etc.