+562 2 2363250

estacion metereologica

Contactar a un ejecutivo
SKU: 22019 Categorías: ,

Descripción

ESTACION METEOROLOGICA

La estación meteorológica profesional sirve para la medición e indicación de temperatura / humedad interior, temperatura / humedad exterior (hasta 8 sensores), máxima-mínima de todas las variables con registro de hora y fecha, presión barométrica con gráfico histórico de 24 hrs. e indicación de tendencia, pronóstico del tiempo (nublado, lluvioso, sol), velocidad y dirección del viento, medición de lluvia con indicación de agua caída durante la última hora, 24 hrs. y total acumulado.

En la estación meteorológica los sensores no usan baterías, además de una comunicación entre sensores y display es vía radiofrecuencia 433 MHz (inalámbrica) hasta una distancia máxima de 100 metros, sin obstáculos.
La estación meteorológica fue fabricada en Chile al igual de muchos de los productos que puede los puede encontrar en la categoría instrumentación.

La estación meteorológica pertenece a nuestra guía de productos de la categoría instrumentación de la subcategoría Varios

Lo invitamos a ser parte de nuestro portal aguamarket, que ofrece y vende la estación meteorológica y otros productos. Para que cotice y compre nuestros productos para el agua y más, y también encuentre temas que sean de su interés como noticias, productos, licitaciones, etc.

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará Todo para el Agua y más…, en un solo lugar.

En el portal también buscar productos relacionados con el termómetro de contacto como anemómetro digital termómetro, anemómetro digital