+562 2 2363250

plug In

Contactar a un ejecutivo
SKU: 21555 Categorías: ,

Descripción

Plug-In con protección contra sobretensiones

El plug-in lo manténgase a salvo cuando se trabaja en condiciones de humedad Polar / Solar cable se mantiene flexible hasta -67 ° F, elegir entre cuatro modelos, cuádruple y doble cara pandillas cajas de mangos y fundas impermeables, Tri-Source GFCI ha moldeado final de 3 de salida, el Plug-in versión convierte cualquier enchufe estándar en un aumento de protección GFCI de salida, todos los modelos tienen la capacidad de carga 15 amperios.

Este producto fue fabricado en el extranjero pero también ofrecemos todo tipo de producto para el agua y mas fabricadas en Chile que ofrece igual calidad.

El Plug-In pertenece a nuestra guía de productos de la categoría termocupula y accesorios de la subcategoría termocupula.

Lo invitamos a ser parte de nuestro portal aguamarket, que ofrece y vende el Plug-In y otros productos. Para que cotice y compre nuestros productos para el agua y más, y también encuentre temas que sean de su interés como noticias, productos, licitaciones, etc.

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará Todo para el Agua y más…, en un solo lugar. En el portal también busca productos relacionados con el Plug-In como enchufes de termo cupula.