+562 2 2363250

Motobomba Sumergible Kaiquan

Contactar a un ejecutivo
SKU: 5676 Categorías: ,

Descripción

MOTOBOMBAS SUMERGIBLES KAIQUAN

Las Bombas de Aguas Servidas Sumergibles Kaiquan están divididas en varias familias dependiendo de su tamaño:

– Familia de bombas modelo KQQ

Familia de bombas modelo WQ2000, estas bombas son construidas con impulsores de simple o doble canal especiales para el paso de aguas servidas que contienen fibras. Por su construcción permite instalarla en un riel vertical sumergida directamente en el estanque del líquido a bombear siendo esta bomba de bajo ruido, gran eficiencia y económicas reparaciones.

Familia de bombas modelo KQ4000, estas bombas son construidas con impulsores que permiten el bombeo de sólidos en suspensión. Por su construcción permite instalarla en un riel vertical sumergida directamente en el estanque del líquido a bombear siendo esta bomba de bajo ruido, gran eficiencia y económicas reparaciones. Existen varias configuraciones de instalación.

Familia de bombas modelo WQ/C, estas bombas son construídas para bombear aguas servidas con un rango de caudal de hasta 300 m3/hr, y alturas hasta 42 mts. Las descargas son entre 50 y 150 mm., y las potencias desde 0.75 kw hasta 7.5 kw. Se usan en edificios, hospitales, proyectos municipales, construcciones, evacuación de aguas lluvias y pequeñas plantas de tratamiento de aguas servidas.

Familia de bombas WQ/S, bombas pequeñas capaces de cortar fibras y descargarlas automáticamente con el líquido bombeado, son anti-block y auto limpiantes, son ideales para líquidos con fibras largas.

MATERIALES

– Cuerpo y fondo: Hierro Fundido.
– Impulsor: Fierro fundido.
– Sello en eje: Doble sello mecánico
– Eje: Acero inoxidable.
– Motor: Eléctrico trifásico 380 V 50Hz, distintos sistemas de partida.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Las bombas sumergibles de aguas servidas Kaiquan, son aptas para bombear cualquier líquido de la familia de aguas y aguas servidas, tienen la succión en la parte inferior y la descarga en forma lateral.

– Caudales hasta 8000 m3/hr
– Alturas hasta 130 mts.
– Velocidades de Operación : 980 hasta 2900 rev/min
– Potencias hasta 315 KW.
– Diámetros de descarga desde 50 hasta 900 mm.

APLICACIONES
– Aguas de río.
– Aguas lluvia.
– Elevación para drenaje y evacuación de aguas.
– Aguas de derrames y canales.
– Aguas servidas.
– Fuentes y juegos de agua.
– Plantas de tratamientos de riles.