+562 2 2363250

Captador solar termico

Contactar a un ejecutivo
SKU: 18788 Categorías: , ,

Descripción

SOLAR, ENERGIA

Captador Solar Térmico

Ventajas del captador solar térmico

El captador solar térmico es de reducción significativa de los costes de instalación gracias a la configuración del absorbedor que proporciona una pérdida de carga muy baja, así como el reducido caudal de trabajo, entre 15 y 40 l/h m2. 
Agradables acabados finales en obra gracias al sistema de unión entre colectores que reduce a menos de 10 mm la separación entre los mismos, especialmente adecuado cuando el campo solar es visible desde el exterior.
Detalles constructivos y acabados especialmente pensados y desarrollados para garantizar un manejo sencillo y excepcionalmente seguro en obra para los operarios responsables del montaje.
Máxima producción de energía en el mínimo espacio que permite cumplir con el CTE ahorrando superficie útil en cubierta. Adicionalmente esto permite un considerable ahorro de los costes de mano de obra y estructuras. En resumen, las instalaciones de energía solar térmica de mediana y gran potencia, equipadas con el colector solar, destacan por su excepcional competitividad.
Ángulo de incidencia óptimo entre los mejores de su categoría, gracias al factor modificador del vidrio solar especial.

El captador solar térmico forma parte de nuestra guia de productos de la categoria energia solar, subcategoria solar, energia.

El captador solar térmico posee un plano de alta gama y alta eficiencia energética para el máximo aprovechamiento de la energía solar térmica en el mínimo espacio, gracias al absorbedor de cobre con revestimiento aplicado en vacío (proceso “sputtering”) altamente selectivo

El captador solar térmico es adaptado para todo tipo de instalaciones sobre tejado inclinado o cubierta plana, el colector es especialmente idóneo para instalaciones de mediana y gran potencia y en particular en aquellas en las que se requiera de una tecnología que aporte las máximas fiabilidad y durabilidad, por ejemplo, en contratos de venta de energía.