+562 2 2363250

Extintor Cloruro de Sodio Clase D

Contactar a un ejecutivo
SKU: 19122 Categorías: ,

Descripción

EXTINTOR

Extintor Cloruro de Sodio Clase D

El extintor cloruro de sodio clase D forma parte de nuestra guía de productos de la categoría equipos y maquinarias de la subcategoría extintor

Caracterisitcas Extintor Cloruro de Sodio Clase D:

El extintor cloruro de sodio clase D contiene un agente extintor de cobre especialmente desarrollado por la Marina de los Estados Unidos para combatir fuegos en litio y con cualquier otra Aleación de litio. El compuesto de cobre sofoca el fuego y provee un excelente disipador para eliminar el calor del fuego. Es el único agente contra el litio que se pega a una superficie vertical por lo que hace este agente preferido en fuegos de tres dimensiones y en los que fluyen.

El aplicador mereAx de “flujo suave” se ha hecho particularmente para combatir incendios de clase D. Mantiene las manos de el operador lejos de el calor intenso y previene la inhalación de gases tóxicos causados por el material que se está quemando. La descarga es fácilmente controlable y provee usa aplicación continua de el agente. El aplicador puede quitarse rápidamente para obtener un chorro directo donde se requiera para mayor alcance, un patrón mas reducido en la descarga o un efecto de lanzamiento.

Aplicador de “flujo suave” de extensión más boquilla construida para largo alcance.

Acabado con pintura amarilla resiste a la corrosion.

Siga navegando en nuestro sitio para que así cotice más de nuestros productos

Lo invitamos a ser parte de nuestro portal Aguamarket para que compre nuestros productos y también busque temas que sean de su interés como productos, noticias, licitaciones, etc.

Encuentre los mejores precios en nuestro portal www.aguamarket.com