+562 2 2363250

Tubo Fabricado en Base a Espuma de Polietileno

Contactar a un ejecutivo

Descripción

TUBERIAS Y CAÑERIAS DE POLIETILENO

Tubo Fabricado en Base a Espuma de Polietileno

Este tubo esta fabricado en base a espuma de polietileno expandido con recubrimiento, diseñado exclusivamente para el aislamiento térmico de tuberías de equipos de aire acondicionado de ventana.

El tubo en base a espuma de polietileno tiene excelente resistencia a rayos UV es ideal para instalaciones a la intemperie, y mantiene sus propiedades entre el rango operativo de -40 º C y + 120 º C, de gran capacidad de aislamiento térmico. Coeficiente de conductividad térmica (lambda): 0,031 W/mK a 10 ° C con alta resistencia a la difusión de vapor de agua (µ>12000)

Los tubos fabricados en base a espuma de polietileno tienen una densidad media 35 Kg. /m³, y no sufren deformaciones, son autoextinguible, clasificación B-1 DIN 4102, tienen alta flexibilidad y facilidad para los cortes longitudinales que permiten una rápida instalación.

Los tubos en base a espuma de polietileno son inodoro y no tóxicos, tampoco contaminan al medio ambiente (libre de CFC)y por ultimo no prolifera hongos ni bacterias.