+562 2 2363250

bomba de chorro horizontal 2600 gpm

Contactar a un ejecutivo
SKU: 21628 Categorías: ,

Descripción

Bomba de chorro horizontal

La bomba de chorro horizontal es excelente capacidad de manejo de sólidos, capacidad hasta 2600 gpm, la bombas puede manejar grandes sólidos diámetro y material fibroso, que procesan sólidos hasta el mismo diámetro que el despido sin obstrucción, el diseño del vórtice que permite la desaceleración en las aplicaciones de flujo bajo que muchas bombas centrífugas no pueden manejar.

Utilice estas bombas para impugnar el proceso y servicios industriales, incluyendo agua y aguas residuales, alimentos y bebidas, y pulpa y papel, su carcasa de diseño concéntrico reduce las cargas radiales de hasta 85%, la optimización de la vida de los rodamientos y sellos para la operación sin problemas, el diseño de tapa extraíble, piezas intercambiables, y el ajuste de los impulsores externos hace que estas bombas fácil de usar y mantener. Incluye el motor y la base.

Este producto fue fabricado en el extranjero pero también ofrecemos todo tipo de producto para el agua y mas fabricadas en Chile que ofrece igual calidad.

La bomba horizontal pertenece a nuestra guía de productos de la categoría bomba y accesorios de la subcategoría bomba horizontal

Lo invitamos a ser parte de nuestro portal Aguamarket, que ofrece y vende la bomba horizontal y otros productos. Para que cotice y compre nuestros productos para el agua y más, y también encuentre temas que sean de su interés como noticias, productos, licitaciones, etc.

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará Todo para el Agua y más…, en un solo lugar.

En el portal también busca productos relacionados con la bomba horizontal como bomba sumergible , bomba vertical.