+562 2 2363250

Ionizador de Piscina 40M3

Contactar a un ejecutivo
SKU: 4498 Categorías: ,

Descripción

IONIZADOR COBRE/PLATA

La capacidad de purificación de un ionizador es de hasta 40.000 litros (40m3). Presenta un conjunto de dos electrodos de aleación cobre – plata.

Ionizador de Piscina 40m3

El ionizador forma parte de nuestra guía de productos Aguamarket de la categoría desinfección subcategoría;Ionizador Cobre/Plata.

Un ionizador de piscina consiste en aplicar una corriente eléctrica de muy bajo voltaje a unos electrodos colocados en el flujo del agua, así se produce una electrólisis. Este proceso libera iones de cobre y plata los cuales son Toxinas naturales para las algas (cobre) y bacterias (plata).De este modo, la limpieza del agua se obtiene con la acción de minerales, sin ninguna de las incomodidades que conlleva el uso permanente de cloro. La tecnología permite mantener el agua totalmente cristalina, suave al Tacto y con su olor y sabor naturales.

Características Generales Ionizador

Electrodos extra grandes que les confiere una vida útil considerablemente más larga. Las dimensiones son 5cm de largo, 3cm de ancho y 1cm de grosor.

La vida útil de los electrodos es de 2 a 3 años. Posee una caja de controles a prueba de intemperie (tipo IP66) para una perfecta protección de los circuitos electrónicos contra los elementos. Los circuitos electrónicos son de estado solidó.

 

Presenta un interruptor de secuencia automático de la polaridad de los electrodos que los mantiene limpios y con un desgaste parejo.

Tiene una potencia ajustable para un control exacto de la producción de iones. Presenta unos diodos luminosos que permiten verificar si el equipo esta encendido o apagado, si los electrodos están energizados, y su polaridad.

Especificaciones Técnicas Ionizador

– Voltaje de entrada: 240 VAC.
– Frecuencia de 50 ó 60 HERTZ.
– Voltaje de salida: Regulable desde 1,5 hasta 12 VDC.
– Corriente de salida: 0,5 AMPS. MAXIMO
– Potencia de salida: 9 WATTS MAXIMO
– Capacidad de flujo: 70 A 300 LITROS POR MINUTO.
– Siga navegando en nuestro sitio para que así cotice más de nuestros productos

Lo invitamos a ser parte de nuestro portal Aguamarket para que compre nuestros productos y también busque temas que sean de su interés como productos, noticias, licitaciones etc.