+562 2 2363250

Valvula Senninger

Contactar a un ejecutivo
SKU: 21445 Categorías: ,

Descripción

Válvula Senninger

La válvula Senninger tiene una exactitud probada del 100% del agua, limita la presión descendente a un máx. de 15 psj (1.04 bar.) por encima del régimen de presión regulado durante condiciones (no caudal) estáticas, circuito de caudal máx. que resiste obstrucciones.

La válvula Senninger tiene una histéresis y pérdida por fricción muy bajas Histéresis, Presiones de 30 – 50 psi (2.07 – 3.45 bar),Caudales: 0.5 – 18 gpm (114 – 4088 L/hr), Tamaños de entrada: 3/4” F NPT, 1” F NPT, Tamaños de salida: 3/4” F NPT, 1” F NPT, Con el respaldo de un año de garantía para los materiales, la mano de obra y el funcionamiento.

La válvula senninger fue fabricada en Chile al igual que muchos de los productos del portal.

El generador pertenece a nuestra guía de productos de la categoría varios Aguamarket de la subcategoría Varios.

Lo invitamos a ser parte de nuestro portal aguamarket, que ofrece y vende todo tipo de valvulas. Para que cotice y compre nuestros productos para el agua y más. También encuentre temas que sean de su interés como noticias, productos, licitaciones, etc.

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará Todo para el Agua y más…, en un solo lugar.

En el Portal encontrará toda clase de válvulas como válvula mariposas, válvulas anticorrosivas, válvula motorizada, válvula solenoide y más…