+562 2 2363250

Bomba de Vejiga Portatil

Contactar a un ejecutivo
SKU: 14166 Categorías: ,

Descripción

BOMBA

Bomba de Vejiga Portátil 1.66

Las bomba de Vejiga Portátil, fue proyectada por técnicos que poseen experiencia en en la ejecución de muestreo de agua subterránea.

La abertura de la bomba y liberación de la vejiga desechable es simple y práctica, proporcionando rapidez en el reemplazo de la vejiga. La vejiga desechable es rápidamente reemplazada en campo y el proceso de descontaminación de la Bomba y es simple y rápido. Solamente es necesario descontaminar la cabeza de conexión de la bomba de vejiga Portátil.

Características de la Bomba de Vejiga Portátil 1.66

Construida en acero inoxidable 316, larga durabilidad y muestreo seguro y representativo; Retirada rápida de la cabeza de la bomba, no se requiere herramienta o entrenamiento específico para el manejo de la bomba; Reemplazo rápido de la vejiga desechable, las vejigas desechables se sustituyen fácilmente y sin uso de herramientas, basta deslizar la vejiga para atrás, sin rosca, sin anillos de fijación; Conexión de la manguera de agua y aire con enganche, Vejiga desechable disponible en Polietileno, seguro y de bajo costo; Tubería de descarga de agua disponible en Polietileno o Polietileno revestido con PTEF; Compatible con  GeoControl Pro y  Geocontroller LogicII

Especificaciones Técnicas de la Bomba de Vejiga Portátil 1.66

– Bomba de Vivienda : SS,316
– Bomba Final : SS,316
– Material de vejiga : Virgen PTFE
– Diámetro exterior : 1,66″
– Duración w / Screen : 19″
– Peso : 3.0 Lbs.
– Volumen / Ciclo : 166 mL
– Min. Bueno I.D. : 2″
– Max. Presión de funcionamiento : 100 psi
– Min. Presión de funcionamiento : 5 psi (ash)*
– Máxima profundidad de muestreo : 200′
Tamaño Tubo
– Aire : .17 ID x .25 OD
– Descarga : .25 ID x .375 OD