+562 2 2363250

Purificador de Agua con Fuente de Alimentacion de 230V 50Hz Opcional 110V 60Hz

Contactar a un ejecutivo

Descripción

PURIFICADOR DE AGUA, EQUIPOS

Purificador de Agua con Fuente de Alimentación de 230V/50Hz, Opcional 110V/60Hz

El purificador de agua pertenece a nuestra línea de producto de la categoría Potabilizacion del agua de la subcategoría purificador de agua equipos.

Encuentre los mejores precios en nuestro portal www.aguamarket.com

El purificador de agua esta hecho de ABS en un marco de acero y un tanque de acumulación de acero inoxidable con tanques de agua caliente y fría de acero inoxidable AISI 304.

El purificador de agua posee un acceso frontal al compartimiento de filtración, posee un tanque de agua caliente con doble reajustable protector de seguridad de metal,
compresor de refrigeración de R-134a ecológico.

Este purificador de agua tiene una fuente alimentación de 230V/50Hz, opcional 110V/60Hz una potencia total de 590 W.

Características de Funcionamiento del Purificador de Agua:

El purificador de agua posee un control por microprosesador y muestra los datos en el panel LCD, cuenta con una programacion para  el agua fria (min. 5o C) y agua caliente (máx. 95o C), una seleccion de tiempo de arranque y parada, la acomulacion total de agua de hasta C, un dispensador de agua mediante electroválvulas anti-goteo, presion de trabajo de 1.5 – 8 bar, una temperatura de funcionamiento de 5o C – 35o C, cuenta con una membrana de ósmosis inversa (de salida: 280 l / día)., posee una salinidad m{axima de 1,500 mg / l, A-9 0 00 3 4 A-9 0 00 3 4., una bomba de presi{on de membrana de refuerzo y un bacteriostático remineralizantes post-filtro.

El rendimiento del aparato es variable dependiendo de la temperatura del agua, la presión, la salinidad y el grado de saturación de los distintos elementos.

Siga navegando en nuestro sitio para que así cotice más de nuestros productos

Lo invitamos a ser parte de nuestro portal Aguamarket para que compre nuestros productos y también busque temas que sean de su interés como productos, noticias, licitaciones, etc.