+562 2 2363250

Medidor Industrial para Agua Limpia de 2′ a 8 ‘ Pulgadas

Contactar a un ejecutivo

Descripción

MEDIDORES CALIDAD AGUA

Medidor Industrial para Aguas Limpias de 2 a 8 Pulg

El medidor industrial para aguas limpias de 2 a 8 pulg forman parte de nuestra guía de productos de la categoría medidores de calidad del agua de la subcategoría medidores calidad agua

Encuentre  los mejores precios en nuestro portal www.aguamarket.com

Medidor Industrial para agua limpia, tipo turbina axial,transmisión magnética entre la turbina y la relojería.Permite el montaje en cañería horizontal, vertical o inclinada.

Características del Medidor Industrial para Aguas Limpias de 2 a 8 Pulg:

El medidor industrial posee un cuerpo de hierro fundido recubierto interiormente con resina epóxica y exteriormente pintado con esmalte epóxico, turbina de polipropileno termoresistente, sistema de transmisión de bronce. Tiene contador totalizador de m3 ajustable para lectura desde cualquier punto, con punteros y dígitos en caja hermética con tapa. Para conexión entre bridas Norma DIN, PN16.Este medidor es fabricado en Polonia bajo normas de fabricación ISO 4064 y BS 5728 y bajo normas de calidad ISO 9001, ISO 14001 e ISO 18001Diámetro : de 2 a 8pulg.
Tº máxima : 50ºC
Para utilizaciones industriales y agrícolas

Siga navegando en nuestro sitio para que así cotice más de nuestros productos

Lo invitamos a ser parte de nuestro portal Aguamarket para que compre nuestros productos y también busque temas que sean de su interés como productos, noticias, licitaciones, etc.