+562 2 2363250

Riego por Goteo micro-valvula

Contactar a un ejecutivo
SKU: 13059 Categor铆as: ,

Descripci贸n

RIEGO POR GOTEO

Riego por goteo con el emisor micro-v谩lvula. La micro-v谩lvula es un emisor que cuando se inserta en el tubo de polietileno puede micro-regar su granja o jard铆n. La micro-v谩lvula aventaja a otros emisores con su tecnolog铆a de compensaci贸n de presi贸n.

Tecnolog铆a de compensaci贸n de presi贸n

El riego por goteo tiene la tecnolog铆a de compensaci贸n de presi贸n permite que el emisor lance la misma cantidad de agua cualquiera que sea la presi贸n. Esto asegura un riego consistente al cultivo. Cuando la presi贸n caiga a cero, el emisor se abre y permitir谩 que el sistema se purgue a s铆 mismo de materias extra帽as.

Alta eficiencia de campo

Con la tecnolog铆a de compensaci贸n de presi贸n, el goteo de cada emisor no ser谩 afectado por las p茅rdidas de presi贸n debidas a la fricci贸n en tuber铆as principales y laterales, diferencias de elevaci贸n o cambios en la presi贸n de la bomba. Como la descarga de agua ser谩 igual a presiones entre 5-60 psi, las micro-v谩lvulas permiten un menor di谩metro en las tuber铆as principales y secundarias, lo que reduce el costo total del sistema. Raramente se requerir谩 de v谩lvulas reguladoras de presi贸n, ya que cada emisor act煤a como su propio regulador de presi贸n.

C贸mo trabaja

En el riego por goteo el diafragma de goma silic贸n es responsable de la acci贸n compensadora de presi贸n del emisor. La goma silic贸n, que mantiene sus propiedades f铆sicas en un amplio rango de temperaturas mucho mejor que las gomas org谩nicas, proporcionan un mejor servicio y mayor duraci贸n. La purga (descarga) autom谩tica del emisor, mostrada arriba, ocurre cuando el orificio se abre completamente. La purga contin煤a hasta que el sistema sea presurizado. Entonces se cierra parcialmente hasta la posici贸n de regulaci贸n. Esta acci贸n se repite cada vez que el sistema se cierre. El orificio se abre y las part铆culas atrapadas se descargan hacia afuera.