+562 2 2363250

Secador Desecantes

Contactar a un ejecutivo

Descripción

Secadores

Secador Desecantes

La gran calidad y el detallado diseño de los secadores desecantes garantizan la eficiencia y la confiabilidad de su desempeño, pues operan continuamente a un punto de rocío bastante reducido, incluso bajo las condiciones más adversas.

El magnífico proceso de secado se debe básicamente a que se emplea una generosa cantidad de desecante de la mejor calidad, aun cuando sólo se requiere una fracción de este material en la carga inicial.

Por consiguiente se requiere un mínimo volumen de aire de purga para regenerar el desecante, incluso después de que el equipo haya estado operando por periodos que superan el promedio normal.

Hecho a base de aluminio activada, el desecante con sus extraordinarias propiedades absorbentes y regenerativas, permite que el equipo opere permanentemente con un muy bajo punto de rocío, sin dar lugar a pérdidas de presión considerables.

El desecante es asimismo a prueba de agua y mecánicamente estable, razón por la cual se desempeña bien durante largos periodos de operación.

Los gránulos vienen también en diversos tamaños a fin de garantizar el óptimo desempeño de los difusores de aire y mallas filtrantes.

Características

  • Capacidad de secado: 0.15 a 154.53 m³/min