+562 2 2363250

Desengrasante Industrial Beluno

Contactar a un ejecutivo
SKU: 4852 Categorías: ,

Descripción

DESENGRASADORES

Desengrasante Industrial Beluno

El desengrasante industrial forma parte de nuestra guia de productos de la categoria filtracion y separacion; subcategoria desengrasadores

Limpiador desengrasante industrial es un desengrasante que posee excelentes cualidades de limpieza en los lugares más difíciles en forma fácil y rápida.

Características Desengrasante Industrial.

El desengrasante industrial cumple eficaz función desengrasante en trabajos pesados. Posee gran poder de acción antigrasa capaz de disolver toda clase de materia grasa animal o vegetal. Seguro, versátil y no inflamable. Biodegradable, sus tensoactivos se degradan en forma natural al tomar contacto con el medio ambiente. Abundante, efectiva y consistente espuma.

El desengrasante industrial es ideal para ser usado en mataderos, carnicerías, procesadoras de alimentos, garajes, talleres de mantención, etc. Ya que posee cualidades desengrasantes fuertes, tanto para grasa animal como grasa vegetal.

El desengrasante industrial puede ser usado concentrado o diluido, mediante escobilla o máquina de alta presión, ya sea con o sin temperatura. Dependiendo del caso, puede experimentar con diluciones, hasta lograr un apropiado procedimiento de limpieza. Enjuague con abundante agua.