+562 2 2363250

Laterales de goteo

Contactar a un ejecutivo
SKU: 20070 Categorías: ,

Descripción

HYDRO PC

Hydro PC es una línea de goteo hizo con el flujo de regulación de goteros cilíndricos que permiten a los productores la posibilidad de regar los cultivos en una amplia gama de condiciones de campo. Ya sea que esté regando en una pendiente o tan lejos como el ojo puede ver, conde de Hydro PC para ofrecer.

Los goteros PC Hydro sensibles membranas flotantes que regulan y mantienen un caudal constante a presiones de entrada variable. Hydro PC es ideal para los campos con pendiente del terreno o las tiradas largas. Debido a Hydro PC tiene un mecanismo de gran laberinto y autolimpiantes de corte transversal, es altamente resistente a la obstrucción. Y con dos puntos de venta por goteo, Hydro PC continuará entregando la cantidad correcta de agua, a lo largo de todo el campo.

El PC Hydro está construido con resinas prima resistente a la degradación UV y el daño causado a partir de productos químicos de uso común y fertilizantes.

Lo invitamos a ser parte de nuestro portal aguamarket, que ofrece y vende “HYDRO PC” y otros productos.
Para que cotice y compre nuestros productos para el agua y mas, y tambien encuentre temas que sean de su interes como productos, noticias, licitaciones, etc.

Encuentre los mejores precios en nuestro sitio www.aguamarket.com