+562 2 2363250

Colorimetro Amoniaco

Contactar a un ejecutivo
SKU: 18654 Categorías: ,

Descripción

COLORIMETROS

Colorímetro Amoniaco

El colorímetro amoniaco pertenece a nuestra línea de producto de la categoría Medidores Calidad Agua de la subcategoría Colorímetros.

El colorímetro amoníaco es una manera fácil de obtener resultados de notificación, este colorímetro se basa en el método descrito en el para el cumplimiento de la EPA, realizar un paso de destilación preliminar sobre la muestra y siga las instrucciones colorímetro.

Obtener lecturas precisas en sólo dos segundos con esta basado en un microprocesador colorímetro, no hay necesidad de búsqueda de tapas de luz ya que el agua-resistente unidad dispone de un luminoso con bisagras cubrir para bloquear la luz parásita.

En el colorimetro el 3,5 dígitos pantalla LCD muestra los resultados y se indica cuando la bateria está baja. Las características adicionales incluyen un botón de auto-reducción a cero, interfaz RS-232 y la fuente de luz LED que cumple los requisitos de un colorímetro de la EPA.

El adaptador de CA opcional salva la vida de la batería. Reactivos de repuesto están disponibles. Reactivos de repuesto están disponibles como un kit completo, o la compra de forma individual a sus necesidades.

Incluye: estuche duro con asas, batería de 9V, seis tubos de muestra con tapas, botella de la muestra, pipeta y reactivos para 90 pruebas. 1 año de garantía.